Destacada
May 15, 2026
Bogado: "El problema no es la existencia de la feria, sino la imposibilidad de consumo"
El concejal de Provincia Grande analizó la proliferación de ferias y galerías comerciales en Río Grande, planteó la necesidad de una regulación específica para la actividad feriante y adelantó el proyecto del sello agroecológico.
Destacada
May 15, 2026
Arrancó el Operativo Invierno Seguro 2026: desde hoy son obligatorias las cubiertas de invierno en las rutas de Tierra del Fuego
El dispositivo estará vigente hasta el 30 de septiembre y contempla controles en distintos puestos a lo largo de la ruta. La Ley Nacional de Tránsito habilita la retención de vehículos que no cumplan.
Destacada
May 14, 2026
Sosa: "Velitec no despidió a ningún trabajador"
El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado aclaró el panorama tras la transición de YPF a Velitec, advirtió que la empresa quiere seguir achicando costos y anticipó el escenario crítico que enfrenta la empresa Roch antes del 16 de agosto.
Destacada
May 14, 2026
"Ushuaia se defiende": Vuoto publicó una carta abierta para desmentir la vinculación de la ciudad con el brote de hantavirus
El intendente sostuvo con argumentos científicos que Ushuaia no es el origen del contagio y pidió a los medios nacionales e internacionales un tratamiento responsable de la información.





