EL Municipio de Villarino invita a participar de la feria nacional de emprendedores verdes

El Municipio bonaerense invita a emprendedores a la feria que tendrá lugar en julio. La actividad se realiza con el auspicio de la Comunidad Económica Europea, el Banco Mundial, la participación de RAMCC, Cancillería y REVer.

 Carlos Bevilacqua, intendente de Villarino, ciudad ubicada a 40km de Bahía Blanca en Provincia de Buenos Aires, fue entrevistado por FM La Isla acerca de la feria de emprendimientos verdes que se realizará en julio en su municipio.

“Para nosotros es un privilegio poder ser sede de la feria nacional que organiza la Red de Emprendimientos Verdes (Rever) y la Red Argentina de Municipios Contra el Cambio Climático (RAMCC) y el Municipio de Villarino con el apoyo de la Unión Europea” inició el intendente y agregó que desde su municipio vienen desarrollando desde las 2015 acciones vinculadas al desarrollo sustentable de la mano de Naciones Unidas y el Banco Mundial.

“Estamos convencidos de que la reactivación económica tiene que venir de la mano de proyectos sustentables” dijo el mandatario y señaló que el orden de prioridad ante un desarrollo va desde lo ambiental, pasando por lo social y luego lo económico.

«La exposición va a ser semi-presencial» indicó y confirmó la participación del embajador de la comunidad económica europea, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, personal de Cancillería y de la OIT y delegados tanto de REVer como de RAMCC.

Bevilacqua señaló que están enlazando con muchos municipios para incorporar a sus emprendedores verdes y dijo que esperan tener una buena convocatoria.

Paralelamente, comentó que Villarino atraviesa una situación estable respecto de la pandemia y señaló que es uno de los municipios bonaerenses que ya alcanzó la fase 4, no obstante lo cual se mantienen los protocolos.

Respecto de la participación, los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de junio en www.villarino.gob.ar  o al 02927 432201, para que sus propuestas sean evaluadas.

 

Comentarios

Comentar artículo