Iniciaron los trabajos de ampliación del Centro Polivalente de Arte Ushuaia profesora “Inés María Bustelo”

El ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia dio inicio a los trabajos preliminares para ampliar el Centro Polivalente de Arte Ushuaia profesora “Inés María Bustelo”.

En el lugar se prevé la construcción de cuatro aulas, dos de ensamble y dos comunes; así como la ampliación de la superficie actual del comedor apuntando a resolver la asistencia en un solo turno al servicio de comidas.

Asimismo se realizará la instalación de un ascensor, la construcción de una batería de baños, sala de máquinas independiente, depósitos y la refuncionalización de distintos espacios existentes.

La obra es llevada adelante por la empresa Enrique Robinson Vargas y tiene un monto de inversión superior a los 100 millones de pesos. Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de 150 días corridos

Al respecto, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, manifestó que “esta es una obra más que esperada por su comunidad educativa, con lo cual estamos muy satisfechos de poder dar inicio con los trabajos que otorgarán mejores condiciones a quienes estudian y trabajan en ese lugar”. 

Asimismo, agregó que los trabajos forman parte de un plan de desarrollo de la infraestructura educativa “que estamos impulsando desde el Gobierno en toda la provincia”.

Comentarios

Comentar artículo