PROVINCIALES
Continúan las jornadas recreativas en el campamento municipal
El Municipio de Río Grande informa que están abiertas las inscripciones para participar de una nueva jornada recreativa de invierno...
El Municipio de Río Grande informa que están abiertas las inscripciones para participar de una nueva jornada recreativa de invierno a realizarse en el Centro Municipal de Campamento y Recreación.
La actividad se llevará adelante este miércoles 27 de julio y está dirigida a niños y niñas de 7 a 9 años.
Las inscripciones se realizarán este martes 26, en el horario de 10:00 a 16:00, en los Gimnasios "Margen Sur", "Juan Manuel de Rosas"; en el Centro Deportivo Municipal y en los Polideportivos "Carlos Margalot" y "Malvinas Argentinas".
Con propuestas al aire libre, el Municipio fomenta el encuentro, el esparcimiento y la socialización de las infancias de la ciudad, a la vez que se promueve la vida saludable.
