PROVINCIALES

La DPE realizará un corte programado de energía para este viernes 16 de diciembre

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios que este viernes 16 de diciembre, se realizará un corte programado del...

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios que este viernes 16 de diciembre, se realizará un corte programado del suministro de 8 a 13 horas.

En la maniobra se realizarán trabajos en líneas de media tensión, vinculación de nuevo tramo de línea de media tensión a línea existente para alimentación de nueva subestación para Bº San Martín.

Los barrios afectados son:

•         Bº Identidad Fueguina.

•         Bº 128 viviendas ATE.

•         Zona desde Alem e Irigoyen hacia Parque Nacional.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba