La posta sanitaria municipal intervino en un caso sospechoso de covid-19
El hecho se registró este domingo, cuando una persona que circulaba con destino a la Provincia de Chaco, arribo a San Sebastián, donde...
El hecho se registró este domingo, cuando una persona que circulaba con destino a la Provincia de Chaco, arribo a San Sebastián, donde las autoridades verificaron que viajaba con más de 38° de fiebre.
Personal del Paso Fronterizo les recomendó volver hacia la Ciudad de Río Grande y hacer las consultas médicas pertinentes.
Esta recomendación fue acatada por los viajantes, quienes en el acceso norte debieron realizarse chequeos y el registro de rutina que establece el Municipio de Río Grande para las personas que ingresan a la ciudad.
Confirmado el hecho de una persona con fiebre alta, se activó el protocolo dispuesto para casos sospechosos y se escoltó al vehículo en cuestión hacia el Hospital local, procedimiento realizado por el personal de Gendarmería Nacional que está consignado en el lugar.
Desde el hospital informaron que la paciente quedará alojada a la espera de los resultados de los testeos, que se espera puedan conocerse dentro del plazo de las 48hs.
