PROVINCIALES

A partir de hoy van a empezar a recibir pacientes leves en Centro Municipal de Atención

El lugar cuenta con camas de internación con oxígeno, equipamiento necesario para realizar el seguimiento, personal médico, enfermeros...

El lugar cuenta con camas de internación con oxígeno, equipamiento necesario para realizar el seguimiento, personal médico, enfermeros y unidad de traslado permanente. El mismo Funcionará las 24 horas.

En el día de hoy el Centro Municipal de Atención va a empezar a recibir pacientes leves con COVID-19, lo confirmo el intendente Martin Perez.

El “Centro Municipal de Cuidados para Pacientes leves de COVID-19” es un gran esfuerzo económico, laboral y sanitario que está haciendo el Municipio de Río Grande, en el marco de la lucha contra el Coronavirus y a fin de continuar resguardando la salud de toda la comunidad riograndense.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba