PROVINCIALES

El 1° de septiembre vuelve a trabajar Textil Río Grande

Tras meses de lucha, los trabajadores de Textil Río Grande volverán a sus puestos de trabajo desde el 1° de septiembre, el regreso será...

Tras meses de lucha, los trabajadores de Textil Río Grande volverán a sus puestos de trabajo desde el 1° de septiembre, el regreso será de manera paulatina y finalmente aquellos por lo que tanto pelearon estos meses se hizo realidad.

La semana pasada en asamblea habían realizado el anuncio de la vuelta, pero sin fecha definida, hoy ya se puede asegurar que en el primer día del mes que viene volverán a producir.

Walter Hernández, delegado de la firma indicó "cerramos un pacto con los directivos donde todos estamos dispuestos a ir para adelante y esperamos que sea igual de su parte".

Por otro lado, manifestó "vamos a trabajar con una pechera que llevará la imagen de nuestro compañero Tatti porque lo tenemos presente todos los días y no lo vamos a olvidar".

Cabe aclarar que son 84 los trabajadores que no aceptaron el retiro voluntario y sumados a seis jerárquicos regresarán en forma progresiva con el 100 por ciento de su salario. En tanto, los que integran grupos de riesgo o que no entren en actividad por ahora van a percibir el 80 por ciento del sueldo.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba