PROVINCIALES

4 presos y 24 penitenciarios dieron positivo

En el parte epidemiológico emitido por el ministerio de Salud en el día de ayer se conocieron 63 nuevos contagios, pero 28 de esos se...

En el parte epidemiológico emitido por el ministerio de Salud en el día de ayer se conocieron 63 nuevos contagios, pero 28 de esos se dieron por conglomerado en la Unidad Penitenciaria de la ciudad de Río Grande.

En total hay cuatro internos contagiados y 24 penitenciarios entre oficiales y suboficiales, un número alarmante para los uniformados de este lugar, donde se baraja la posibilidad de reforzar con policías la seguridad externa.

Cabe destacar que los cuatro internos están aislados dentro de la Unidad Penitenciaria.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba