PROVINCIALES

Gesto Monumental: Vuelven a donar comida a los vecinos

Tal y como ocurre cada domingo, hoy los propietarios de los locales "El Monumental" tendrán un nuevo gesto solidario para los vecinos.

Tal y como ocurre cada domingo, hoy los propietarios de los locales "El Monumental" tendrán un nuevo gesto solidario para los vecinos.

Es que en esta oportunidad donarán 200 paquetes de arroz y 200 salsas, que podrán ser retirados de sus sedes por quienes lo necesiten.

Esta mercadería se encuentra en “El Monumental” de calle Punta Popper 1641 de Chacra XI y en “El Monumental II” de calle Schweitzer al 1450.

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba