-
Generales
El municipio presentó la experiencia de la línea 147 en la "Smart City Expo"
Fue en el marco del principal encuentro de Innovación Urbana de Latinoamérica que se desarrolló en Santiago del Estero. Tal evento contó con la presencia de líderes y especialistas de los gobiernos lo
-
Generales
Es notable que el municipio y APSA brinden este tipo de propuestas para el cuidado integral de la salud de su comunidad
Así lo afirmó Raúl Quiroga, uno de los profesionales de la salud que participará en la Jornada de Prevención sobre Juegos y Apuestas Online. El Médico Psiquiatra Infanto-juvenil destacó el esfuerzo co
-
Generales
Este viernes se viene la jornada municipal de prevención sobre juegos y apuestas online
Esta iniciativa es impulsada por el Municipio de Río Grande y la Asociación de Psiquiatras de Argentina. Se desarrollará este viernes 5 de julio en el Polideportivo Carlos Margalot y cuenta con Resolu
-
Generales
El municipio lanzó la marca turística "Río Grande: Tierra de Estepa y Mar"
El lanzamiento se llevó adelante este miércoles en el Museo Virginia Choquintel, con la presencia de autoridades de diversos ámbitos. Con esta marca, la gestión del intendente Martín Perez busca poten
-
Generales
El Superior Tribunal de Justicia inauguró la obra de ampliación y puesta en valor del Ministerio Público Fiscal de Ushuaia
USHUAIA. - Con el doble objetivo de fortalecer el compromiso con el servicio público y ofrecer mejores espacios para el tratamiento de los casos que llegan a la Fiscalía quedó inaugurada la obra de am
-
Generales
500 nuevos egresados del programa municipal "Formarte es crecer"
Se trata de vecinas y vecinos que durante el primer semestre de este 2024 se capacitaron en más de 40 talleres y cursos que brindó el Municipio de Río Grande. Desde ahora, estos nuevos egresados y egr
-
Generales
Zamora y Löffler se reunieron con el titular del INFUERTUR para trabajar el potencial turístico de Río Grande
Los integrantes del Bloque del MoPoF en el Concejo Deliberante, Guadalupe Zamora y Matías Löffler recibieron al titular del INFUETUR, Dante Querciali y sus colaboradores en el marco de las iniciativa
-
Generales
Velada Artística : Se presentaron los talleres culturales en Tolhuin
El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, llevó a cabo este domingo la presentación de los talleres culturales municipales en el Polideportivo Ezequiel Rivero, donde lo
-
Generales
DÍA MUNDIAL DE LA ESCLERODERMIA: EL CARTEL DE USHUAIA Y EDIFICIOS PÚBLICOS SE ILUMINARON DE AZUL
En el marco del Día Mundial de la Esclerodermia, que se conmemoró este sábado 29 de junio, el cartel de Ushuaia y edificios públicos municipales se iluminaron de azul, con el objetivo de concientizar
-
Generales
frente a la situación climática el operativo invierno continúa en distintos espacios y calles de la ciudad
Luego de las precipitaciones de este domingo, el Municipio avanzó con distintas tareas en los barrios, tanto durante la madrugada como en primeras horas de la mañana, para garantizar la transitabilida
-
Generales
"Río Grande es el gran motor en la provincia en materia de innovación y tecnología del conocimiento"
Así lo afirmó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, quien participó de la 3° "Smart City Expo", el principal encuentro de Innovación Urbana de Latinoamérica. Se desarrolló este 26 y 27 de
-
Generales
"El gobierno pretende evitar las medidas de fuerza con una convocatoria para el lunes “expresó el secretario general de ATE a nivel nacional
En comunicación con FM La Isla, Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE a nivel nacional, expresó sus opiniones sobre la reciente sanción de la ley de bases y el anuncio de despidos en el sector púb
-
Generales
Obras Sanitarias insta a los vecinos a que no dejen las canillas abiertas para prevenir el congelamiento
En una entrevista con FM La Isla, Alberto Ibarra, director de Obras Sanitarias, abordó la preocupante situación del suministro de agua debido a las bajas temperaturas. Ibarra comenzó destacando los ef
-
Generales
Tolhuin firma convenio con INFUETUR para mejorar señalización turística
En un esfuerzo por promover el desarrollo turístico y comercial de la ciudad, el Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Turismo y Producción, firmó un convenio con el Instituto Fueguino de
