Los vehículos que fueron secuestrados en cuarentena comienzan a ser devueltos
La Cámara Federal determinó que pueden ser devueltos a sus titulares en carácter de guarda judicial. Son alrededor de cien entre ...
La Cámara Federal determinó que pueden ser devueltos a sus titulares en carácter de guarda judicial. Son alrededor de cien entre camionetas, automóviles, motos y bicicletas.
La Feria extraordinaria finalizó para el Juzgado Federal de Río Grande y se comenzaron a movilizar expedientes que esperan resolución.
En depósitos judiciales y en el kartódromo hay casi cien vehículos que fueron secuestrados por violar la cuarentena.
Desde hoy la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia (instancia superior al tribunal de Río Grande) autorizó la devolución de los bienes, bajo guarda judicial, mientras se resuelve la causa penal en marcha.
En primer lugar, deberá presentar la solicitud correspondiente a través de un abogado y someterse a la pena que disponga el Juzgado.
La Dra. Mariel Borruto, ejemplifico esto de la siguiente manera, “se puede hacer un trabajo comunitario o una donación a una entidad benéfica, hay distintas formas de acordar una sanción, por tratarse de un delito menor”.
El abogado de quien perdió su rodado será el que proponga un arreglo, mientras tanto los imputados pueden solicitar que le devuelvan su auto en carácter de depositario judicial, una vez que se cumpla la pena el bien será devuelto de manera definitiva.
