PROVINCIALES

Por ley, cada vecino debe limpiar su vereda

La ordenanza municipal nº 2941/2011 establece que luego de ocurrido el fenómeno de precipitación nívea, los vecinos tienen la obligación de

La ordenanza municipal nº 2941/2011 establece que luego de ocurrido el fenómeno de precipitación nívea, los vecinos tienen la obligación de limpiar los frentes de sus viviendas.

Ante la caída de nieve ocurrida durante las últimas horas, se recuerda a los vecinos, comerciantes y autoridades de instituciones públicas y privadas que es responsabilidad de todos mantener las veredas limpias y en condiciones de transitabilidad, libres de nieve y escarcha.

Para ello, en la mayoría de los casos es suficiente barrer la nieve acumulada o arrojar urea o sal gruesa para descongelar el hielo que pudiera haberse formado.

La ordenanza municipal nº 2941/2011 establece que luego de ocurrido el fenómeno de precipitación nívea, los vecinos tienen la obligación de limpiar los frentes de sus viviendas en un lapso de tiempo no mayor a 12 horas.

Respetar esta normativa evita accidentes a los peatones y nos permite disfrutar de una ciudad más linda, ordenada y segura.

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba