PROVINCIALES

Docentes se autoconvocan para hoy a las 12 horas en Belgrano y San Martín

Un grupo de docentes llamaron a marchar en el día de hoy para obtener una respuesta ante la problemática que están atravesando al...

Un grupo de docentes llamaron a marchar en el día de hoy para obtener una respuesta ante la problemática que están atravesando al no haber actos públicos para acceder a cargos.

En el día de hoy docentes autoconvocados se concentrarán en la esquina de Belgrano y San Martín a las 12 horas para pedir que vuelvan los actos públicos y obtener así un cargo.

En diálogo con  la docente Elizabeth Machado expresó "esta autoconvocatoria surgió porque desde que empezó el aislamiento, solo hicieron dos actos públicos. Hay un grupo de 50 docentes que solo tenemos un cargo o estamos sin trabajo por lo que ante la necesidad pedimos que se vuelvan a hacer actos públicos".

"Hubo dos actos públicos, en el primero no se ofrecieron cargos para los niveles de inicial y primaria, en el segundo hubo irregularidades porque no se tuvo en cuenta la normativa vigente, y tomaron cargos docentes que están en el norte", manifestó la docente. 

Asimismo, aclaró "lo que pedimos es que se puedan hacer actos presenciales con todos los protocolos correspondientes porque con un solo cargo no se puede vivir".

 

Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba