PROVINCIALES
Convocan a una marcha para hoy contra la medida del gobierno de volver a fase 1 en Ushuaia
A través de las redes sociales, un grupo autoconvocado de comerciantes decidió salir a la calle en contra de la medida del Gobierno...
A través de las redes sociales, un grupo autoconvocado de comerciantes decidió salir a la calle en contra de la medida del Gobierno provincial de volver a fase 1 en la capital provincial.
"Los comerciantes de Ushuaia decimos basta a la opresión. Si nos contagiamos es una decisión nuestra. Marchamos contra la cuarentena", ese es el mensaje que comenzó a circular en redes sociales con una convocatoria para marchar hoy a las 16 horas en Casa de Gobierno en contra de las medidas dispuestas por el Gobierno provincial.
Instan a participar sin banderas políticas, simplemente manifestarse a favor del pueblo y los trabajadores.
