Destacada
Jun 15, 2026
Cayeron 32 milímetros de lluvia en Ushuaia
La Municipalidad desplegó un operativo de monitoreo y asistencia ante las intensas precipitaciones registradas durante la jornada del lunes. Personal de Defensa Civil, Servicios Públicos, Ambiente y la DPOSS intervino en distintos sectores de la ciudad para atender requerimientos vinculados al escurrimiento y la acumulación de agua.
Destacada
Jun 15, 2026
El feriado de Güemes fue el de menor movimiento turístico del año: Tierra del Fuego registró una ocupación del 45%
Según la CAME, casi un millón de turistas se movilizaron en el país durante el fin de semana largo, pero el gasto diario por persona cayó 3,5% en términos reales respecto de 2025 y la estadía promedio bajó un 13%. El inicio del Mundial condicionó el movimiento.
Destacada
Jun 15, 2026
Siete bandas fueguinas protagonizaron la noche de rock de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga
El espectáculo reunió a una multitud en el espacio del Medio Caño y formó parte de las actividades culturales organizadas por el Municipio de Ushuaia.
Destacada
Jun 15, 2026
Más de 20 equipos participaron de la primera IATHON Fueguina con proyectos de inteligencia artificial
La propuesta impulsada por la Agencia de Innovación reunió a estudiantes, emprendedores y desarrolladores de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin para crear soluciones tecnológicas vinculadas a producción, turismo, cultura y comunidad.





